Patologías en la Edificación

patologias de la edificacion
Grados de corrosion


GEOCONTROL, desde su nacimiento y por ser una empresa íntimamente ligada a la construcción, a través de sus técnicos y operarios ha experimentado muy de cerca un incremento de las patologías en la edificación constructiva lo que le ha valido para llegar a tener una gran experiencia en el entendimiento y reparación de los procesos patológicos.

Por eso, contamos con un departamento técnico que abarca en conocimiento de gran número de actividades relacionadas con el mundo de la construcción.

La estrecha colaboración entre sus técnicos y la gran preparación de estos en diversas materias constructivas ha dotado de gran experiencia y capacidad a nuestro personal para resolver procesos patológicos de cualquier naturaleza.


El modo de trabajar de estudios de Patologías de la edificación se puede resumir en:
  • Visita de toma de datos.
  • Confección de campaña de pruebas, catas y ensayos necesarios en cada caso.
  • Análisis de los resultados obtenidos.
  • Recálculo estructurales necesarios y diseño de puntos singulares.
  • Propuesta de soluciones técnicas y económicas.
  • Informe o proyecto técnico contemplando las patologías existentes y las soluciones propuestas teniendo en cuenta la capacidad existente tanto de los esfuerzos propuestos como del conjunto estructural resultante.

Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad de Madrid.(Estamos en la página 63)

RG LECCE MAD-L-062