Laboratorio de Geocontrol S.L

Quienes Somos  
 

Presentación

 

LABORATORIO GEOCONTROL es una empresa que nace en el año 2002, especializada en la realización de ESTUDIOS GEOTÉCNICOS, control de materiales, patologías y energía GEOTÉRMICA.

 

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados en las diversas áreas de trabajo, cuyo objetivo es ofrecer un servicio eficiente y con garantías, para lo cual disponemos de todos los medios necesarios para cada caso en concreto.

 

Además, la calidad del trabajo realizado por GEOCONTROL queda certificada mediante la inscripción en el Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad de Madrid.(Estamos en la página 63)

 

RG LECCE MAD-L-062

 

Situamos al CLIENTE en el centro de nuestra organización y garantizamos la calidad de nuestros trabajos a unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

 

Además, en nuestra firma encontrará unos plazos de ejecución inmejorables, una amplia oferta de servicios que le facilitará la contratación de un menor número de empresas y, por supuesto, una atención totalmente personalizada.

 


DIPLOMA participación en Plan nacional contraste EILA 2015, organizado por el MINISTERIO DE FOMENTO, por el departamento de Subdirección General de Arquitectura y Edificación.

  Diploma Eila 2015